CONTINUAMOS CRECIENDO CON 507,982 M² DE CONSTRUCCIÓN EN EL AÑO 2022


Continuamos creciendo con proyectos importantes logrando cifras históricas cerrando el año 2022 con 507, 982 m2 construidos, en más de 30 proyectos en toda la república mexicana, en estados como Querétaro, Baja California, Jalisco y Estado de México, entre otros.

Seguimos brindando a nuestros clientes la mejor calidad en servicio y calidad. Todos nuestros proyectos son liderados por ingenieros especializados tanto en proyectos industriales como comerciales. Además realizamos servicios de construcción de cuartos limpios, proyectos de infraestructura, pre-construcción BIM, diseño, construcción, proyectos sustentables y proyectos con Certificación LEED con la más alta tecnología que existe en mercado.

Trabajamos con pasión para cumplir las metas que nos hemos trazado y continuar con nuestra filosofía que es brindarle a nuestros clientes un servicio óptimo e integral, que logre entender, satisfacer y llevar a otro nivel cada una de sus expectativas, para hacerle entrega de un trabajo en el cual pueda sentirse seguro del cumplimiento de sus requerimientos, además de ofrecerle una garantía de la máxima calidad en el mercado y durabilidad que solo las grandes empresas logran tener.