19 años en el sector de la construcción sustentable.


Este año cumplimos 19 años de trayectoria, y nos sentimos muy orgullosos ya que han sido grandes desafíos, pero también grandes éxitos. Tenemos el privilegio de ser líderes en el sector de la Construcción y Administración de proyectos sustentables, desarrollando proyectos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Hemos venido realizando proyectos sustentables, proyectos BIM, construcción bajo sistema Tilt-Up y proyectos para certificación LEED. Siendo la primer empresa en México en obtener dicho certificado por el proyecto Vía Corporativo en la ciudad de Tijuana, B. C. La Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council).

Nuestros servicios de construcción son liderados por ingenieros especializados en proyectos, en los cuales están sensibles a las necesidades del mercado y comprometidos con agregar valor sustancial a los mismos.