SEICA Certifica su Quinto Proyecto LEED


SEICA se enorgullece en anunciarles que el US Green Building, USGBC (por sus siglas en inglés), concedió a Prologis Tres Rios Nave 5 en Cuautitlan Izcalli Edo. de Mexico, la certificación Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental Nivel Certificado, (LEED® – Leadership in Energy & Environmental Design).

LEED® otorga un reconocimiento global para proyectos con excelencia ambiental en: ubicación de la edificación, eficiencia de agua, eficiencia de energía, materiales, recursos y calidad del ambiente interior.

SEICA, compañía constructora sustentable, es la empresa encargada de proporcionar asistencia técnica y gestión de este riguroso proceso de certificación otrorgada por el USGBC. Siendo el 5to proyecto que certifica SEICA, cuenta con personal capacitado para diseñar y construir edificios sustentables con la certificación LEED®, para el mejor aprovechamiento de materiales seleccionados, creando un medio ambiente de calidad en los espacios interiores y exteriores.

Es un orgullo para nuestra empresa, certificar a Tres Rios Nave 5, cuyas instalaciones son responsables con el medio ambiente, un espacio donde las pequeñas y grandes empresas, pueden desenvolverse en un ambiente sano para sus ocupantes, adecuado con la última tecnología y altamente profesional.