Otorgan certificación internacional


Junio del 2010

Colocando a la ciudad de Tijuana en la vanguardia del ramo de la construcción, el edificio Vía Corporativo recibió de parte del Consejo de la construcción Verde de los Estados Unidos, la certificación LEED Oro, por cumplir con regímenes estrictos de ahorro en recursos naturales.

En el marco de los festejos por el Día Mundial del medio ambiente, tuvo lugar en las instalaciones de dicha edifi cación, el protocolo oficial que contó con la asistencia del presidente municipal, Jorge Ramos Hernández, del gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, la Ing. Sandra Denisse Herrera, sub secretaria de la SEMARNAT, en representación de Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República Mexicana y el Dr. Óscar Arce, presidente del congreso de Baja California.

Mario González, Miguel Granados y César Leal Partida, desarrolladores del atractivo y funcional complejo, también estuvieron presentes para recibir el nombramiento por el cual fueron premiados por su valor al arriesgarse a innovar y colocarse al nivel de los países de primer mundo, siendo Vía Corporativo el segundo edificio en todo México en ser merecedora de la distinción.