Inauguración del edificio VIA CORPORATIVO


En una ceremonia muy significativa se convirtió la magna inauguración del Edificio VIA CORPORATIVO, con la presencia de las mas altas autoridades del Gobierno del Estado y del Municipio de Tijuana, así como de la subsecretaria de la SEMARNAT, Sandra Herrera Flores, en representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Entre las muchas personalidades que tomaron la palabra, Cesar Leal Partida, Director General de Servicios Integrales de Construcción (SEICA), la compañía constructora que realizó la construcción del edificio, indicó que su empresa forma parte del Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos lo cual la capacita para la construcción de edificios sustentables, respetuosos de su entorno y del medio ambiente así como de la salud de sus ocupantes.

Con este edificio Tijuana se coloca como la ciudad líder en edificaciones favorables al medio ambiente. En su intervención el representante del Consejo Mexicano de Edificación de Edificios sustentables A.C. manifestó que se deben replantear los sistemas actuales de construcción, utilizando tecnología de punta que respete el entorno y procure un ambiente amable para todos.